Nuestros Servicios, SELIS, soluciones en identificación y codificación
Menú

Nuestros Servicios

Atendemos hospitales y clínicas, empresas de servicios públicos, empresas de logística, comercios e industria, gobierno, industria textil, farmacias, clubes, asociaciones y sindicatos.

COMERCIOS

En SELIS tenemos soluciones para su comercio. Lectores e impresoras de código de barras, impresoras de tickets para facturación electrónica, lectores de banda magnética y lectores de cheques. Insumos: etiquetas y ribbon. Asesoramiento y variedad de productos. Servicio técnico de impresoras y lectores de código de barras, colectores de datos.

FARMACIAS Y DROGUERÍAS

SELIS ofrece una variedad de lectores de código de barras para el uso en farmacias y droguerías. Con capacidad de lectura 1D y 2D, cableados o inalámbricos, omnidireccionales. De mano y con pie de apoyo. También impresoras de código de barras, impresoras de tickets, soluciones de control de inventarios y de relevamiento de datos de partida y fecha de vencimiento a partir de la lectura de los códigos bidimensionales Datamatrix según normas de GS1. Soluciones de etiquetado en góndola para mantener actualizadas las etiquetas de productos en exhibición.

GOBIERNO

SELIS provee a los distintos gobiernos de la región: impresoras de credenciales con sus insumos: tarjetas plásticas, ribbon y software de diseño, impresoras y lectores de código de barras, colectores de datos, impresoras de tickets fijas y portátiles. Soluciones de identificación de pacientes para hospitales, lectores de huella, de banda magnética y lectograbadores de RFID. Soluciones de lectura de medidores, georeferenciación de medidores y seguimiento de órdenes de servicio.

INDUSTRIA EN GENERAL

Impresoras de código de barras compactas industriales, lectores de código de barras y colectores de datos industriales, soluciones para trazabilidad y toma de inventarios, impresoras de etiquetas a color para etiquetado de productos, aplicadoras de etiquetas entre otros productos y soluciones ofrece SELIS para la industria general. Desarrollos de control de producción a medida.

INDUSTRIA TEXTIL

Desde hace más de 15 años atendemos a la industria textil proveyendo impresoras de código de barras para la impresión de etiquetas de producto y de composición de la prenda en poliamida (simil fasco), lectores de código de barras, sistemas de control de stock, etiquetas y ribbon de diferentes tamaños, materiales y adhesivos.

LOGÍSTICA

SELIS provee equipamiento y soluciones para operaciones logísticas; colectores de datos industriales que soportan caídas desde 3 m sobre concreto; con conectividad WiFi (LAN), por telefonía celular (WAN) y bluetooth (PAN), lectores de código de código de barras 1D, 2D y long range. Lectograbadores RFID e impresoras integradas. Impresoras de código de barras y de tickets fijas y portátiles. Lectores de código de barras cableados y bluetooth. Sistemas de control de inventarios, de preparado de pedidos (picking) y de recepción de mercadería. Control y trazabilidad de productos por números de serie

SALUD

En SELIS ofrecemos para el sector de la salud: hospitales, clínicas y sanatorios; soluciones de identificación de pacientes, con pulseras de seguridad. Hoy son más de 100 instituciones las que utilizan nuestro sistema en la región. Equipamiento, asesoramiento, software e insumos para impresión de etiquetas de código de barras, impresión de credenciales, sistemas de control de stock de bienes de uso, soluciones de trazabilidad de prendas con RFID (para el control de lavandería), lectores de código de barras, colectores de datos inalámbricos para gestión a pie de camilla. Proveemos etiquetas autoadhesivas (térmicas, ilustración, OPP y VOID), ribbon para impresoras de código de barras e impresoras de tarjetas, pulseras de identificación y broches de alerta, tarjetas plásticas para imprimir credenciales con y sin banda magnética o chip de RFID.

SERVICIOS PÚBLICOS (UTILITIES)

Las soluciones desarrolladas por SELIS para lectura de medidores de energía eléctrica, agua o gas, son líderes en la región desde hace más de 20 años. Los sistemas para colectores de datos que permiten realizar y validar en campo las lecturas manuales y las lecturas automáticas realizadas utilizando sondas ópticas de lectura, cableadas o bluetooth se encuentran operando en las principales distribuidoras de Argentina como EDENOR, EDESUR, EDELAP y cientos de cooperativas y empresas de la región. Con varios miles de equipos comercializados con características industriales y capacidad para transferir la información por cuna, WiFi o telefonía celular. Hemos desarrollado el software para utilizar los protocolos de comunicación de una gran variedad de medidores fabricados por ELSTER (Alpha), Actaris y Ampy que ofrecemos con una amplia variedad de equipamiento. Los sistemas de Seguimiento de Órdenes de Servicio, Georeferenciación de medidores y de Facturación In Situ integran el portafolio de productos junto con lectores e impresoras de código de barras. Selis ofrece asesoramiento, desarrollo, capacitación, venta y servicio técnico de los productos.