NovedadesColumbia - Cruce de los Andes

Columbia - Cruce de los Andes

Más de 1500 corredores de 20 países se reunieron en el Cerro Catedral para protagonizar una inolvidable carrera de aventura: el cruce de los Andes. 

Este evento, organizado por el Club de Corredores, se llevó a cabo los días 5, 6 y 7 de febrero de 2010. 

La carrera estuvo planteada en tres etapas, una por día. 

Tanto las comidas, como los campamentos para pasar las dos noches y los traslados estuvieron a cargo de la empresa organizadora del evento. 

Dada la gran cantidad de participantes y la complejidad de los distintos servicios que se brindaron a lo largo del recorrido, el Club de Corredores contrató la asistencia de SELIS para resolver las problemáticas vinculadas con la logística del evento. 

Por esta razón, cada uno de los participantes llevaba una PULSERA CON SUS DATOS, incluyendo un código de barras impreso que permitía identificarlo. 

A medida que se resolvían los distintos eventos (entrega de equipos, subida a los medios de transporte, comidas, etc.) se leía con un COLECTOR DE DATOS el código de barras de cada deportista; para saber en todo momento quiénes habian resuelto la instancia en cuestión y quiénes no. 

La solución desarrollada por SELIS compuesta por pulseras térmicas de identificación PDC, colectores de datos CASIO DT.X7, impresoras Cognitive CiD2 y software desarrollado por el departamento de sistemas de SELIS, fue una gran ayuda para la organización de esta inolvidable aventura: el cruce de los Andes.

Vea Nuestros Productos