NovedadesLa identificación segura de pacientes avanza en Uruguay

La identificación segura de pacientes avanza en Uruguay

Médica Uruguaya, el Sanatorio Americano, el SMI, el Centro Hospitalario Pereira Rossell, CASMER, el Hospital de Clínicas, el Hospital Español, CAMEDUR, CAMOC, CAMCEL, COMERI, el Centro Departamental de Salud de Coloniael Centro Departamental de Salud de MINAS y el Centro Departamental de Salud de Rocha, la Asociación Médica de San José, han implementado la solución para identificación de pacientes provista por SELIS y se suman a las más de 60 instituciones que confían en nuestra empresa, tanto en Uruguay como en Argentina.


Esta solución incluye pulseras con cierre de seguridad que se imprimen con impresoras de código de barras para personalizarlas con los datos de cada paciente: Nombre, documento, etc. Se pueden incluir códigos de barra que permiten la identificación rápida y segura.


La identificación segura de pacientes es un paso fundamental para mejorar la calidad de atención de pacientes y prevenir errores que pueden resultar muy graves.


Nuestras soluciones incluyen el asesoramiento, soporte pre y post-implementación, coordinación de pruebas operativas y venta de equipos e insumos necesarios.

Vea Nuestros Productos